Koritolandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema Principal

+7
nandorock
sir
Merche
gitano
HIPPIE
Yoly
Xonte
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Tema principal

Mensaje por Yoly Jue 31 Jul 2008 - 23:12

Xonte escribió:Pero como está esto XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD, pero que flojo

Parece que estamos de vacaciones, eso va a ser.

Bueno solo acordaros de entrar de vez en cuando y contadnos alguna historia.

Yo os cuento que tengo un examen muy importante el miércoles dentro de mi curro, ya os contaré porque estoy bastante acojonado, continúo estudiando.

Besos a tod@s y disfrutad de vuestras vacaciones

Hola! Pues sí ya estamos de vacaciones. Muxa suerte en el examen y a por ello que seguro que apruebas, ya nos contarás.
Besos a tod@s.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Pedri Vie 1 Ago 2008 - 11:20

Suerte con el exámen.

Pedri

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Vie 1 Ago 2008 - 20:35

Gracias amig@s, falta me va a hacer.

Besos
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Miér 6 Ago 2008 - 22:18

Hoy ha sido el examen y dabutiki he aprobado.

Ya se que ahora no hay nadie que lea esto pero me da igual, queda para la posteridad.

Un besote
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Pedri Jue 7 Ago 2008 - 12:18

OK Feti (¡perdon Xonte!) cheers

Pedri

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Jue 7 Ago 2008 - 13:25

Pedri vas a ir por Navalpe estos días???????

Yo el finde este iré.

Besos
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Pedri Vie 8 Ago 2008 - 10:55

Seguramente iré para el puente. A ver si nos vemos y nos tomamos unos cacharros.

Pedri

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Vie 8 Ago 2008 - 11:58

Pedri escribió:Seguramente iré para el puente. A ver si nos vemos y nos tomamos unos cacharros.

Yo tb creo que iré por lo que nos tomaremos mejor unos motosierros no???????

_Un besote Pedri
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por gitano Vie 8 Ago 2008 - 13:38

vamos Xonte , que como tardes mucho en llegar no te vamos a dejar naaa de naaa.

Además, hoy abren por fin el bar de la pisci, así que a partir de hoy el aperitivo en la pisci.
gitano
gitano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Miér 20 Ago 2008 - 21:12

Soloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me encuentro solooooooooooooooooooooooooooooo
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por gitano Miér 27 Ago 2008 - 14:35

yo también me encuento solo, y lo pero es que además estoy hasta las mismísimas y sólo llevo trabajando 3 días, ¡un infierno!.

un saludo a todos los que están en mi mismo infierno y otro para que a los que les queda poco para llegar aprovechen los días al máximo.
gitano
gitano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por sir Lun 1 Sep 2008 - 16:11

DE VUELTA A LA RUTINA. BUF........QUE ROLLO.........

SALUDOS A TODOS.

sir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Lun 1 Sep 2008 - 21:32

Hola a tod@s, pozi la jodía rutina, esta semana me toca currar de noche, que putadón.

Menos mal que me quedan vacaciones, me las pillaré para octubre.

Besos
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Mar 2 Sep 2008 - 0:39

Hola a tod@s!:
Enhorabuena!! (aunque sea con retraso) Xonte por aprobar tu examen. El finde del 23 estuve en Navalpe pero no vi a nadie, Sir se que estabas en El Patio y me iba a pasar a saludarte pero al final nos quedamos en El Foro así que siento no haberte visto, en las fiestas iré seguro, si estás por allí nos vemos y a los demás os digo lo mismo.
Besitos a tod@s.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por sir Miér 3 Sep 2008 - 13:40

Finalización de temporada vacacional.


Tema Principal - Página 4 Fotos177gu4.th

sir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Lun 8 Sep 2008 - 2:26

Yoly escribió:Hola a tod@s!:
Enhorabuena!! (aunque sea con retraso) Xonte por aprobar tu examen. El finde del 23 estuve en Navalpe pero no vi a nadie, Sir se que estabas en El Patio y me iba a pasar a saludarte pero al final nos quedamos en El Foro así que siento no haberte visto, en las fiestas iré seguro, si estás por allí nos vemos y a los demás os digo lo mismo.
Besitos a tod@s.

Hola Yoly muchas gracias por tu felicitación, ya sabes más vale tarde que nunca.

Por cierto el día 23 estuvimos much@s por Navalpe y lo que no me acuerdo es si estuvimos en el foro, ya que casi siempre estamos allí, no te olvides y en cuanto me veas me dices algo, este finde no he ido ya que he trabajado el viernes de noche y no me apetecía ir el sábado, estaba algo cansado.

No sé si iré el finde que viene, ya os diré algo.

Besos
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por HIPPIE Lun 8 Sep 2008 - 20:48

Bueno gente, veo que esto se ha medio animado un poquito ( aunque siempre escribimos los mismos pero bueno, parece que hemos vuelto).
La hippie tenía intención de acercarse al pueblo por las fiestas, pero despues de hacer un sondeo me están invadiendo las dudas. A mis compis golferos les ha atrapado irremediablemente el abuelismo y parece que no se animan a pasar un finde fresquito ( y lo de abrigarse a base de cacharros parece que ya no les estimula). Así que si no se anima la cosa, será más fácil verlos por los Madriles en el hogar del pensionista, jugando un tute...( je,je, je. Espero que no se me cabreen....).
Lo dicho, si la cosa se anima, nos veremos el finde de las fiestas en Navalpe. Contadme si vais por ahí, a ver si teneis más sangre que otros...

Besotes a todos.

HIPPIE

HIPPIE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Vie 12 Sep 2008 - 0:07

Xonte escribió:
Yoly escribió:Hola a tod@s!:
Enhorabuena!! (aunque sea con retraso) Xonte por aprobar tu examen. El finde del 23 estuve en Navalpe pero no vi a nadie, Sir se que estabas en El Patio y me iba a pasar a saludarte pero al final nos quedamos en El Foro así que siento no haberte visto, en las fiestas iré seguro, si estás por allí nos vemos y a los demás os digo lo mismo.
Besitos a tod@s.

Hola Yoly muchas gracias por tu felicitación, ya sabes más vale tarde que nunca.

Por cierto el día 23 estuvimos much@s por Navalpe y lo que no me acuerdo es si estuvimos en el foro, ya que casi siempre estamos allí, no te olvides y en cuanto me veas me dices algo, este finde no he ido ya que he trabajado el viernes de noche y no me apetecía ir el sábado, estaba algo cansado.

No sé si iré el finde que viene, ya os diré algo.

No se si lo habréis podido leer, sino ya os lo colgaré aquí, mi madre ha escrito en el libro de las fiestas sobre su tío Jane cuando era joven y está gracioso.

Besos
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Mar 16 Sep 2008 - 13:54

Hola a tod@s!!:
Al final no fui a las fiestas de Navalpe, así que espero que los que estuvisteis por allí lo pasaseis genial, ya nos contaréis qué tal.
Besitos a tod@s.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Mar 16 Sep 2008 - 21:04

Hola Yoly:

A lo de tu tía no lo he leído porque no he visto todavía el libro de las fiestas, en cuanto vaya este finde, ya que tengo que ir a por mis padres para bajarlos a Madrid, lo leeré.

Respecto a lo de las fiestas yo tampoco estuve y me sumo a tu propuesta, el/la que haya estado que nos cuenta como han ido este año.

Besotes
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por sir Miér 17 Sep 2008 - 12:57

Yo estuve pero casi ni las olí. Hacía un frío de narices. Nos refugiamos en el patio con Tuto, Norman, Julio, ..............La plaza estaba abarrotaaaaaaa pero como que buffffffffff........me daba mucha pereza. Hubo pandis que aguantarón el tirón. Ahora a toro pasado me da envidia leer los mens que están circulando como: risas en felipe, bailando en contra de todo, toros mecánicos, paquito el chocolatero................Que se le va a hacer!!!! otro año será.

Eso si....la hora del peri divino, solecito, banda, etc..............

sir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Jue 25 Sep 2008 - 14:33

Bueno aparte de Sir que es la que más empeño pone en participar nadie tiene nada que contar???????????????????

Bueno pues yo contaré algo, este finde he ido a Navalpe a por mis papis y me pasé por el patio con mi kuñaaaaaaaaaaaao Mario, vimos a Sir y Julio que son incombustibles, como les gusta el ambien korito, un placer verles, además de al Belga y toda su pandi con los que estuve departiendo intensamente sobre temas que prefiero no reproducir, eso sí muy interesantes, vamos mis charlas de política con mi adversario, y sin embargo muy amigo Toti.

Además tuve la suerte de encontrarme con Gemita que se pasó por los Navalperales con su chico, tan guapa y simpática como siempre, aunque nos vimos un ratillo muy corto por la tarde del sábado y ya no nos volvimos a ver, lástima, bueno según la conversación que mantuvimos el año que viene, si no antes, nos volveremos a ver.

Bueno chic@s esta es la pequeña historia del finde, a ver si os animáis y nos contáis algo, que el verano ya ha pasado y esto sigue estando igual de frío.

Besotes a tod@s
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Jue 25 Sep 2008 - 14:55

Xonte escribió:Bueno aparte de Sir que es la que más empeño pone en participar nadie tiene nada que contar???????????????????

Bueno pues yo contaré algo, este finde he ido a Navalpe a por mis papis y me pasé por el patio con mi kuñaaaaaaaaaaaao Mario, vimos a Sir y Julio que son incombustibles, como les gusta el ambien korito, un placer verles, además de al Belga y toda su pandi con los que estuve departiendo intensamente sobre temas que prefiero no reproducir, eso sí muy interesantes, vamos mis charlas de política con mi adversario, y sin embargo muy amigo Toti.

Además tuve la suerte de encontrarme con Gemita que se pasó por los Navalperales con su chico, tan guapa y simpática como siempre, aunque nos vimos un ratillo muy corto por la tarde del sábado y ya no nos volvimos a ver, lástima, bueno según la conversación que mantuvimos el año que viene, si no antes, nos volveremos a ver.

Bueno chic@s esta es la pequeña historia del finde, a ver si os animáis y nos contáis algo, que el verano ya ha pasado y esto sigue estando igual de frío.


Buenas Xonte!!:

No tengo muxo que contar excepto que ya me queda poco para ir al práctico de conducir, y que hoy o mañana salgo en yo soy bea haciendo de periodista y preguntandola a Mara Goyanes por su empresa. Desde luego que Sir y Julio tienen valor y es de admirar porque dejarse caer por Navalpe con el frío que empieza a hacer, es algoque no hace todo el mundo.

Besitos a tod@s.

Besotes a tod@s
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Jue 25 Sep 2008 - 15:05

Yoly escribió:Buenas Xonte!!:

No tengo muxo que contar excepto que ya me queda poco para ir al práctico de conducir, y que hoy o mañana salgo en yo soy bea haciendo de periodista y preguntandola a Mara Goyanes por su empresa. Desde luego que Sir y Julio tienen valor y es de admirar porque dejarse caer por Navalpe con el frío que empieza a hacer, es algoque no hace todo el mundo.

Besitos a tod@s.

Besotes a tod@s

Bueno disculpa, tú también eres de las que mantiene vivo este foro junto con hippie, Gitano y alguien más que se me escapa ahora.

No sé si podré ver la serie, las obligaciones laborales, pero deberías grabarte, si puedes, y pasarnos una copia por emilio a l@s colegas.

Bueno Yoly mucha suerte con el práctico de conducir, tu tranquila que seguro que lo sacas.

Un besote enorme
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Jue 25 Sep 2008 - 15:33

Tranquilo Xonte!!:
Que lo estamos grabando porque tb sale mi hermana y yo a esa hora tp estoy en casa y quiero verme luego, así que ya os lo pasaré.
Besitos.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 4 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.