Koritolandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema Principal

+7
nandorock
sir
Merche
gitano
HIPPIE
Yoly
Xonte
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Miér 16 Jul 2008 - 21:38

Hola Sir como lo llevas??????? espero que estupendamente, bueno apoyo la moción, menos entrar a cotillear, que también, y más participar, que a todos nos mola leeros coleguitas.

Besotes
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Tema principal

Mensaje por Yoly Miér 16 Jul 2008 - 22:57

Hola!
Entre el 20 y el 30 de julio van a hacer un campamento especial para niños diabéticos en Navalperal. Me enterado de la noticia porque tengo una alerta de google que me mandan todo lo que pasa en el pueblo.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Miér 16 Jul 2008 - 23:16

Yoly escribió:Hola!
Entre el 20 y el 30 de julio van a hacer un campamento especial para niños diabéticos en Navalperal. Me enterado de la noticia porque tengo una alerta de google que me mandan todo lo que pasa en el pueblo.

Hola Yoly:

Lo mismo tengo yo con google.

Por cierto también vi al Use ese día (A Eusebio nosotros le llamamos así).

Besotes
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Tema principal

Mensaje por Yoly Miér 16 Jul 2008 - 23:26

Hola de nuevo Xonte!:
Muxa gente le llama Use, lo de Garrincha es porque jugaba al fútbol y había un jugador que se llamaba así, yo le recuerdo jugando en Las Eras con mi tío y más gente del pueblo, cuando yo era pequeña.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Jue 17 Jul 2008 - 0:17

Yoly escribió:Hola de nuevo Xonte!:
Muxa gente le llama Use, lo de Garrincha es porque jugaba al fútbol y había un jugador que se llamaba así, yo le recuerdo jugando en Las Eras con mi tío y más gente del pueblo, cuando yo era pequeña.

Que listillo soy, pensé que era exclusivo lo de USE.

Besotes
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por nandorock Jue 17 Jul 2008 - 16:43

¿El Use jugando al futbol? quiero fotos de eso..., pero que salga, que si le cojes con el balón poco se le iba a ver. Very Happy Very Happy

Ahora en serio, una gran persona el Use
nandorock
nandorock

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty TEMA PRINCIPAL

Mensaje por HIPPIE Jue 17 Jul 2008 - 21:31

nandorock escribió:¿El Use jugando al futbol? quiero fotos de eso..., pero que salga, que si le cojes con el balón poco se le iba a ver. Very Happy Very Happy

Ahora en serio, una gran persona el Use


Por Dios, que sería de Navalpe sin Use!! Forma parte de su esencia. Yo le conozco desde pequeña, y no ha cambiado apenas (de hecho yo he crecido y el no Laughing ). Hemos sido vecinos, porque yo tengo la casa el la misma calle de Los Peña y el ha currado con ellos toda la vida. Le recuerdo con su caperuza cargando sacos de pienso por el día y con su caraja, (cargado de motosierros) por la noche. La verdad es que es un buen tipo, como diría el mismo " es masiao!".

Tampoco podemos olvidarnos a otros entrañables como Fuencis y Caco. Hubo un tiempo en que vivía más en Navalperal que en Madrid, y ellos formaban parte de mi día a día. Los recuerdo con mucho cariño, y más ahora con el tiempo pasado y la distancia.

En fin, retazos de juventud.

Bueno y apoyo a Sir en ese toque de atención para los vaguetes que miran y no escriben. Venga hombre, ánimo!!.
Besos a los presentes y a los ausentes (que estan pero no se manifiestan).

HIPPIE

HIPPIE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Tema principal

Mensaje por Yoly Vie 18 Jul 2008 - 14:06

Hola a tod@s! No se si por casa habrá fotos del Use jugando al fútbol con mi tío y más gente del pueblo, pero si las encuentro os prometo que os las mando, me pasa la que a Gema le recuerdo siempre igual, es cómo si no envejeciese, los demás cambiamos con los años y él no. Lo del fútbol sería en torno a 1976-1978. La última anécdota de la Fuencisla es que en la boda de mi prima Belén (hija de Jane) casi se lleva todos los ramos de flores que adornaban los bancos de la Iglesia, ella entró en bermudas y con chaqueta de chándal a ver la boda y tan feliz. Besitos a tod@s.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Lun 21 Jul 2008 - 23:34

Hola Yoly, sería estupendo poder ver esas fotos del Use jugando al futbol, si fuera al baloncesto serría la leche.

Y a l@s que se asoman y no participan a ver que pasa coleguitas, que a todos nos mola leer mensajitos, hay qe participar.

Besotes a to´l mundo
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Lun 21 Jul 2008 - 23:49

Hola!:
A ver si les pido a mis padres que me cuenten cosas de esos partidos de fútbol, porque seguro que se acuerdan mejor que yo ya que entonces era muy pequeña y nos echamos unas risas tod@s.

Lo que si recuerdo fue que que en las fiestas de septiembre de 1978 más o menos, no había forma de matar al toro, vino hasta el primer teniente de la guardia civil de Ávila y empezaron a darle tiros desde un camión en la plaza de toros y ni por esas, áquello fue muy comentado y no se si en Felipe que hay fotos de los toros habrá alguna de ese día.

Besitos a tod@s.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Lun 21 Jul 2008 - 23:55

Por cierto Xonte ¿qué son los motosierros? perdona mi "incultura" en ese aspecto, supongo que serán los cubatas ¿no?.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Pedri Mar 22 Jul 2008 - 13:02

Supones bien Yoli.

Pedri

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty por alusiones

Mensaje por Elías Miér 23 Jul 2008 - 23:22

Tiene razón Sir, y voy a dejar de ser "voyeur" del superforo promovido por el amigo Félix para escribir masssssssssssssssss.

Elías

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2008

http://www.sierrademalagon.com

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Tema principal

Mensaje por Yoly Miér 23 Jul 2008 - 23:58

Elías escribió:Tiene razón Sir, y voy a dejar de ser "voyeur" del superforo promovido por el amigo Félix para escribir masssssssssssssssss.

Pues nada anímate y nos cuentas alguna anécdota y nos reímos tod@s.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por sir Jue 24 Jul 2008 - 11:18

Eso, eso.....surten efecto los mens foreros. Me alegro de tu participación.

Yoli:

No te irás hoy en tren???. Este finde no me queda otra que recordar los años juveniles.

sir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por gitano Jue 24 Jul 2008 - 12:57

Jejeje, Sir, pero a ver si hay hue..... y los recuerdas de verdad de la buena: ¡¡en tren, sin pagar y huyendo del revisor!!
gitano
gitano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por sir Jue 24 Jul 2008 - 13:06

Buf........eso lo hacíamos de Naval a Las Navas pero no teníamos los suficientes para hacerlo desde aquí.

Me ha venido a la memoría el hombrecillo con los ojos salidos que vendía cartas y te tocaba siempre un regalo. Qué tiempos aquellos!!!!!!!!!

sir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Tema principal

Mensaje por Yoly Jue 24 Jul 2008 - 13:54

sir escribió:Eso, eso.....surten efecto los mens foreros. Me alegro de tu participación.

Yoli:

No te irás hoy en tren???. Este finde no me queda otra que recordar los años juveniles.

Hola Sir!:
Éste finde voy el sábado pq son las fiestas de Villalba y he quedado con unos amigos para ir mañana. Pero voy siempre en tren (ya que no me cuesta pq mi padre curraba en renfe pues aprovexo) mnos si van mis padres q voy en coxe. Ya me queda mnos para tnr carnet a mí, yo creo q en septiembre ya lo tndré. Besitos.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Jue 24 Jul 2008 - 14:05

sir escribió:Buf........eso lo hacíamos de Naval a Las Navas pero no teníamos los suficientes para hacerlo desde aquí.

Me ha venido a la memoría el hombrecillo con los ojos salidos que vendía cartas y te tocaba siempre un regalo. Qué tiempos aquellos!!!!!!!!!

Yo también recuerdo al hombrecillo de las cartas que a veces daba un caramelo y decía: siempre toca, siempre toca!!!.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por nandorock Jue 24 Jul 2008 - 15:08

Joer otro gran personaje, el hombre de los caramelitos del tren, todavía me acuerdo de las rifas con cartas, y esos caramelos que parecían papelas, jeje
nandorock
nandorock

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Jue 24 Jul 2008 - 20:53

Yoly escribió:Por cierto Xonte ¿qué son los motosierros? perdona mi "incultura" en ese aspecto, supongo que serán los cubatas ¿no?.

Hola Yoly, como bien dice Pedri son los cubatas, una manera chorra de llamarlos que utilizamos desde hace mucho tiempo, en algún bar del pueblo son conocidos por esta denominación.

La frase más utilizada suele ser: ¡¡¡ PONME UN MOTOSIERRO MODOOOOOOOOOOORO!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Un besote
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por HIPPIE Jue 24 Jul 2008 - 22:38

Yo tambien recuerdo al hombre de los caramelos!!!!! Que punto, y yo que pensaba que era de las pocas que utilizaba el tren para ir. Muchos años comiendo esos mini caramelos, con papel rojo transparente, pero nunca me tocó na de na!!. Dejé de verle cuando sustituí el tren por un Opel Kadett blanco, (con chofer claro!).
En cuanto a lo que dice Gitano de sin pagar y huyendo del revisor era la parte más aventurera del viaje. A veces salía gratis y a veces sólo pagabas un par de estaciones o medio trayecto... Un chollo vaya!! Hasta que Renfe se percató del tema y te hacía pagar todo el trayecto aunque dijeses que habías subido en Las Navas. Que buenos recuerdos! La verdad es que del tren hay mucho juguillo que sacar...En fin, seguiremos recordando estas cosillas que son entrañables.

Un besote para todos y me alegro de que se dejen ver los invisibles.
HIPPIE

HIPPIE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Vie 25 Jul 2008 - 1:41

Bueno Chic@s esto se va animando, aunque a las fechas que estamos la cosa puede ir flojeando, esto parece que toma colorcillo.

Bienvenidos coleguitas, estamos ansiosos de leeros a tod@s.

Un besote
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Vie 25 Jul 2008 - 1:43

Cuando queráis podemos abrir un hilo con temas ferroviarios que, como podréis imaginar, tengo temillas que contar.

Yoly, yo también soy ferroviario, ya hablaremos tú y yo sobre la carrera ferroviaria de tu padre.

Besotes
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Jue 31 Jul 2008 - 20:37

Pero como está esto XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD, pero que flojo

Parece que estamos de vacaciones, eso va a ser.

Bueno solo acordaros de entrar de vez en cuando y contadnos alguna historia.

Yo os cuento que tengo un examen muy importante el miércoles dentro de mi curro, ya os contaré porque estoy bastante acojonado, continúo estudiando.

Besos a tod@s y disfrutad de vuestras vacaciones
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.