Koritolandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema Principal

+7
nandorock
sir
Merche
gitano
HIPPIE
Yoly
Xonte
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por gitano Vie 26 Sep 2008 - 1:03

[img]Tema Principal - Página 5 Desdeeldeposito1ui2.thTema Principal - Página 5 Thpix[/img]
gitano
gitano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por gitano Vie 26 Sep 2008 - 1:08

mirar que fotos se sacan desde el depósito
gitano
gitano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Sáb 27 Sep 2008 - 1:44

Hola a tod@s!:
He convencido a mi madre para que me vaya contando anécdotas del pueblo que ella recuerde, ya que nació allí. Así que las iré colgando y de paso nos reímos todos un rato.
Besitos.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Sáb 27 Sep 2008 - 1:58

Bueno aquí os mandó una foto de Navalperal, s la zona dónde antiguamente había un molino.
Tema Principal - Página 5 P1010378df1.thTema Principal - Página 5 Thpix
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por HIPPIE Lun 29 Sep 2008 - 19:17

Hola gente,
Aquí estamos de vuelta en la isla y en la rutina. Despues de una visita a mis Madriles y a mis Perales, y esperando que llegue pronto la próxima vez.

El finde de las fiestas estuve por allí y bueno la verdad es que esperaba más concurrencia. A parte de los mencionados incombustibles (Sir y cia, y Diego and company) no había mucho personal. Ahora siempre es un placer encontrarles a ellos, que sería del espíritu korito si no lo mantuvieran ellos, que nunca fallan (por lo menos yo los he visto cada vez que he ido, y mis visitas son cortas y espaciadíiisimas). La verdad es que hacía un frío importante, y una que viene de la isla en plan jamaicano (en chanclas y pareo casi...) y que no tiene memoria del frío pues alucina en colores. Pero al final me acostumbré y me apañé con la ropa de que disponía ( ni que decir tiene que las chicas habituales, más preparadas que yo, me ofrecieron abrigo. Con el plumas estaba Arabela!! Ella sí que sabe..).
El finde siguiente tambien estuve con unos amigos y ya fué más cálido. Allí encontré a Xonte, sentadito en La Plaza con su kuñaaaaao. Como siempre mucha ilu de verle aunque fuese un ratín. Y por lo demás ya os imaginais dos vueltas a la ruta de la tapa ( revolconas aquí, chipirones allá y huevos acullá, regadito con esa estupenda agua de cebada que sabe tan distinta en la Península). Y luego en Madrid otro tanto de lo mismo con los coleguis de toda la vida. Que gozada!! Es mágico poder repetir ciertos momentos a pesar del paso del tiempo. En fín a ver si en agosto puedo repetir y así alargo la ruta hasta el bar de la piscina.

Bueno, peazo charla...A ver quien se enrolla ahora.

Besotes para todos.

Sir: Espero seguir viendote por los Perales mucho tiempo, pase lo que pase.
Yoly: aupa con el carnet que ya es tuyo, y suerte en la tele a ver si te vas a hacer famosa y te persiguen los paparazzi por koritolandia!.

HIPPIE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Lun 29 Sep 2008 - 22:57

Para q veas Xonte q Gemita se lo ha currado, nos ha dejado un buen mensaje a todos.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Sáb 4 Oct 2008 - 0:44

Hola a tod@s!:

Muxas gracias Gemita por los ánimos aunque lo de hacerme famosa lo veo difícil y eso que un día de éstos tambien salgo en La Lola haciendo de fan de un cantante de armónica - algo surrealista, pero en fin así es la tv-.

El carnet espero tenerlo pronto porque ya no tardaré muxo en ir a examen.

De momento y para que os echéis unas risas os dejo colgada una foto mía de pequeña en la pisci de Navalpe ¡por Dios qué careto puse,ja,ja!.

Besitos a tod@s.

Tema Principal - Página 5 Yolyenlapiscinadenavalpug6.thTema Principal - Página 5 Thpix
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Miér 8 Oct 2008 - 14:24

Hola Xonte!:
Me comenta Sir que or o visto tiene problemas para escribir mensajes en koritolandia porque el sistema no la deja.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Dom 12 Oct 2008 - 16:01

Hola chic@s!!:
A ver si os animáis y escribís algo que esto está muy muerto, que siempre escribimos los mismos. Por cierto me ha dicho Fabiola (hija del alcalde de Navalpe) que me vio el jueves y el viernes en La Lola, yo no me vi porque ni sabía que salía ese día.
Besitos a tod@s:
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Llunazul Dom 12 Oct 2008 - 20:34

Buenas tardes a todos.
Seguro que ni os acordais ya de mi, snif snif, lo reconozco que soy o estoy un poco vagueta, y entre que durante la semana mi jefe me explota, y los findes me voy a Navalperal a tirarme a la bartola, y allí no tengo internet, como que tengo esto abandonado. Prometo que intentaré escribir más amenudo.
Este finde he estado allí, acabo de llegar ahora. Madre mia, la que ha caido, vaya tormentón ayer por la noche, se fue la luz, el agua corría por mi calle como si fuera un río, se fue el repetidor de la televisión. Vamos, con deciros que estuve desde las nueve de la noche a las once de la noche, allí en el salon sentadita, con cinco velas encendidas, viendo como caían relámpagos por toda la zona. La pena es que estaba solita, era la noche ideal para estar con algunos amigos y contar historias de miedo.
Bueno, pues lo dicho, que me alegro de que esteis todos bien, y os iba a dejar una foto de un atardecer superchulo que hice el otro día desde la ventana de mi casa, jamás había visto uno así en Navalperal, pero no lo he conseguido. Seguiremos investigando.

Besitos a todos.
Llunazul

Llunazul

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Dom 12 Oct 2008 - 22:43

Llunazul escribió:Buenas tardes a todos.
Seguro que ni os acordais ya de mi, snif snif, lo reconozco que soy o estoy un poco vagueta, y entre que durante la semana mi jefe me explota, y los findes me voy a Navalperal a tirarme a la bartola, y allí no tengo internet, como que tengo esto abandonado. Prometo que intentaré escribir más amenudo.
Este finde he estado allí, acabo de llegar ahora. Madre mia, la que ha caido, vaya tormentón ayer por la noche, se fue la luz, el agua corría por mi calle como si fuera un río, se fue el repetidor de la televisión. Vamos, con deciros que estuve desde las nueve de la noche a las once de la noche, allí en el salon sentadita, con cinco velas encendidas, viendo como caían relámpagos por toda la zona. La pena es que estaba solita, era la noche ideal para estar con algunos amigos y contar historias de miedo.
Bueno, pues lo dicho, que me alegro de que esteis todos bien, y os iba a dejar una foto de un atardecer superchulo que hice el otro día desde la ventana de mi casa, jamás había visto uno así en Navalperal, pero no lo he conseguido. Seguiremos investigando.

Besitos a todos.
Llunazul


Hola Llunaazul!:
Lo importante es escribir aunque sea de vez en cuando, vamos que por lo que cuentas el tiempo no invitaba mucho a salir anoxe en Navalpe. Por lo de la foto no te preocupes, a mí tb me costó dar con ello y al final lo conseguí gracias a las explicaciones de Sir.
Besos.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Vie 17 Oct 2008 - 0:22

Torpe de mi, después de haberme currado un mensaje que te cagas voy y lo borro XXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDD.

Bueno empecemos de nuevo:

En primer lugar quiero pediros disculpas por mis escasas apariciones, ya sabéis vaguería, abuelismo, liado, bla bla bla bla bla, intentaré participar más, aunque esto está algo muertecillo, si no fuera por Yoly y las apariciones de Hippie, LLunazul esto estaría cadaver, eso nunca.

Un verano más que ha pasado sin pena ni gloria, eso sí con historias muy gratificantes aunque algo escasas como la charlita con Gemita que ella misma ha recordado en un post suyo, la verdad es que me he pasado bien poco por Navalperal, tres o cuatro findes no más, de hecho no consigo contactar con nadie del foro, ni siquiera con Yoly que parece que hemos comprtido garito en alguna ocasión Y NO NOS HEMOS VISTO, vamos que no nos conocemos en persona.

Por cierto Yoly muy buena la foto y buenísimas las que has colgado en el facebook, que aunque me paso poco lo hago de vez en cuando.

LLunaazul no nos olvidamos de nadie, estamos deseosos de ver la foto del atardecer korito, así como alguna tuya para poderte poner cara cuando te leemos, vamos si quieres ya sabes, no obstante te lo suelto por si acaso je je je je je je

Me encanta ese tiempo que dices en Navalperal, vamos que disfruto más en invierno que en verano, la verdad es que me estoy haciendo muy abuelismo.

Bueno chic@s me voy a marchar a dormir que mañana hay que madrugar, un besote a tod@s, por cierto Yoly ya me he puesto en contacto con Bea para facilitarle el link del foro. LLunazul si tienes problemas para colgar fotos nos lo dices y te ayudamos.
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Mar 21 Oct 2008 - 20:05

UUUUUUUUUHHHHHHH que muerto está esto, con el facebook han salido todos huyendo.
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Jue 23 Oct 2008 - 22:35

Semana muy muy trankila, por aquí no aparece ni dios
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Jue 23 Oct 2008 - 22:36

Me lo digo a mi mismo, el sábado lo más seguro es que me pase por Navalperal.
Me veo a mi mismo por allí
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por nandorock Lun 27 Oct 2008 - 18:15

Yo te escucho Xonte, no te preocupes todavía no le cuentes al psiquiatra que hablas sólo Very Happy
Igual yo también subo por allí aunque ya han avisado que el próximo finde nevará en el centro, así que si vas prepara el trineo.
nandorock
nandorock

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Sáb 1 Nov 2008 - 22:47

Hola Nandorock, efectivamente eres el único que me escucha, vamos que me lee, a pesar de que escribo bien poco.

Creo que no puedo más, se lo tengo que contar a mi psiquiatra.

Este finde no voy, así que las nevadas me las pierdo, la que sí iba es Yoly, ya nos contará sus andanzas.

Saludos nandorock, no me dejes soloooooooooooooooooooooooooooo
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por sir Lun 3 Nov 2008 - 21:32

Os cuento:

El sábado no hizo malo del todo pero el domingo.............!!qué frío!!!!. NO nevó.

Nosotros cortamos ya. A partir del finde siguiente dejaremos nuestras visitas coritas hasta Semana Santa.

sir

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Sáb 22 Nov 2008 - 20:36

Hola a tod@s!!:
Va a llevar razón Xonte que nos hemos largado todos al facebook y tenemos esto muy muerto. Bueno que en la serie nueva que estrena tele 5, la de mi gemela es hija única, también salgo lo que no se es cuando ni cuántas veces porque fui a grabar 2 días, y hice un poco de todo, salgo cn traje de chaueta y pantalón negro, con un plumas, y cn manga corta y unas menorquinas, aunque y una escena que no se me olvidará porque la grabamos 6 veces y salgo pasando por un puente del isla azul con un compi. Cateé el carnet así que me examinó por 2ª vez el 16 diciembre y ésta sí que apruebo de todas todas. Besitos.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Sáb 3 Ene 2009 - 15:24

Xonte escribió:Hola Nandorock, efectivamente eres el único que me escucha, vamos que me lee, a pesar de que escribo bien poco.

Creo que no puedo más, se lo tengo que contar a mi psiquiatra.

Este finde no voy, así que las nevadas me las pierdo, la que sí iba es Yoly, ya nos contará sus andanzas.

Saludos nandorock, no me dejes soloooooooooooooooooooooooooooo

Bueno aunque sólo sea por las molestias que se tomó Xonte en crear éste foro vamos a dejar un mensajillo que cómo ya dije y me reitero tenemos esto abandonadísimo por el facebook. Feliz 2009 a todos!!!. Hoy en Navalpe hacían una fiestecilla con cartero real para los críos por el tema de los Reyes. Besitos.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Mar 24 Feb 2009 - 18:32

ODIO EL FACEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Mar 24 Feb 2009 - 19:36

Xonte escribió:ODIO EL FACEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranqi Xonte que el facebook está muy bien, sólo hay que cogerle el punto, ja,ja. Pero yo de vez en cuando ya sabes que entro por estos lares y dejo algún mensajillo.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por gitano Vie 13 Mar 2009 - 14:16

HOLA A TODOS, BUENO, A YOLY Y A FELIXONTE.

YO APOYO LA MOCIÓN : "YO TAMBIÉN ODIO EL FACEBOOK"

NOS ESTAMOS VOLVIENDO CLONES
gitano
gitano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Xonte Vie 13 Mar 2009 - 15:00

Hola amigo Lolo, me alegro de verte por aquí, solo quedamos los irreductibles.

Un besote amigo
Xonte
Xonte
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 59

http://www.xonte.es

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Yoly Vie 13 Mar 2009 - 17:38

gitano escribió:HOLA A TODOS, BUENO, A YOLY Y A FELIXONTE.

YO APOYO LA MOCIÓN : "YO TAMBIÉN ODIO EL FACEBOOK"

NOS ESTAMOS VOLVIENDO CLONES

Hola a los dos(Gitano y Xonte)!:

A mí me gusta el facebook, pero hay cada gilipollez-con perdón- a cuál más grande, a los ex-compis de colegio de mi hermana se les ocurrió crear un grupo, al principio era abierto, pero como ponían a parir al personal, a los profes, a otros compañeros y a mi hermana, me salió la vena de abogada que soy-aunque no ejerzo- y les canté las cuarenta, resultado han privatizado el grupo y dicen que solicites su autorización para entrar, no se si tienen 32 años ó 3'2, pero es de chiste.

Luego está la gente que te ve por la calle y no te saluda hace 20 años y de repente te agregan, todo muy surrealista.

Tendremos que mantener el espíritu de koritolandia vivo, aunque sólo sea entre los tres, ja,ja.

Besos.
Yoly
Yoly
iniciad@
iniciad@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 5 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.